18 October, 2011

PONTE GUAPA


Hoy os escribo sobre un tema que lamentablemente todas conocemos: el cáncer de mama.  Este miércoles 19 de Octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y en Valencia, gracias a la unión de Farmacia Boix, A.E.C.C. y Majose's, vamos a celebrar distintas jornadas de concienciación. 
Durante toda la Semana del 17 al 23 de octubre realizaremos diversos actos enfocados a concienciar sobre la importancia de un diagnóstico precoz y la recaudación de fondos para contribuir con la aecc:


1ª Jornada Ponte guapa-o
Día 19 de Octubre a partir de las 19.30 a 21.30 en Pascual y Genís, nº 20 – 4ª planta
Acercaros a nuestra primera feria de cosmética saludable, y sentiros guap@s:
  • conociendo y probando gratuitamente distintas alternativas de tratamientos dermocosméticos
  • diagnósticos del estado de la piel
  • talleres de maquillaje y peluquería en directo
  • degustación de cup-cakes de Majose’s
  • asesoramiento nutricional
Además, todos los asistentes seréis obsequiados con regalos y promociones y podréis participar en el sorteo de un lote de productos dermocosméticos valorado en 800€

LAS INVITACIONES AL EVENTO PODRÁN RECOGERSE DESDE EL MARTES 2 OCTUBRE EN FARMACIA BOIX (c/Xátiva, 2) y MAJOSE’S PASTELERÍA CREATIVA (c/ Trafalgar, 48)

Charlas Informativas
Días 17 y 18 de Octubre a las 18.30 en Pascual Y Genís, nº 20 – 4ª planta
  • Dónde los médicos de la aecc nos formarán y aclararán nuestras dudas sobre autoexploración y técnicas de diagnóstico precoz, así como cualquier otra cuestión relacionada con el cáncer de mama.
Reparto de Cofres Gratuitos
  • Semana 17 al 23 de Octubre en Farmacia Boix, c/ Xátiva 2. Con útil información sobre cómo realizarte una autoexploración, regalos, descuentos y promociones de todos nuestros colaboradores.



 ¡¡¡ ESPERO VEROS A TODAS ALLI !!!












No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...