07 October, 2011

Carrie y sus vestidores

No podia seguir ni un dia mas sin explicaros el porque del nombre y la foto de mi blog, me encantan los vestidores y espero algun día tener uno tan increible como cualquiera de los que ha tenido Carrie a lo largo de la serie, la foto como habréis comprobado es de uno de los vestidores que tuvo Carrie, en mi opinion el mejor de todos.

Creo que no habia una mejor manera de enseñaros dos de las cosas que mas me gustan que con el nombre y la foto del blog que tan meditadamente escogí, ahora ya me conocéis un poquito mas.

vestidor de su piso de soltera
vestidor en casa de Mr. Big
el vestidor que nunca llego a utilizar, solo los precioso manolos de la siguiente foto estuvieron aqui
los manolos que Carrie lució en su boda con Big.
Toda fan de sex and the city deberia tener este llavero, no es precioso?
Carrie en Paris, la ciudad del amor y de la moda

La mejor frase de la serie, con final feliz para tan complicada relacion.


¡¡ FELIZ PUENTE !!

para quien lo tenga, yo si lo tengo, nos vemos el jueves.









No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...