17 October, 2011

MADRID - Parte II

Mis aventuras por Madrid terminan con este post.

Mi última tarde la pasé en el barrio de Salamanca, un barrio fantástico para ir de compras, mirar y sobre todo ponerte los dientes bien largos jajaja.

Os dejo algunas de las tiendas que mas me gustaron y en concreto los zapatos de Carrie, alguna vez os he hablado de ellos, y estan en varios colores !!!! sin duda alguna esto fue mi gran descubrimiento.

El collar es de ByMishika y es de mis preferidos. 
El oso y el madroño
La puerta del sol
Kilometro 0
Mi segunda casa
Espero que pronto sea mi futura tercera casa
 No podia faltar Tiffany, sobran las palabras
Y como no Manolo Blahnik
Casi me muero al ver los zapatos de Carrie

En varios colores !!! increibles !!!
Primer look:

- Collar: ByMishika
- Suerter: Berska
- Pantalones: Uterqüe
- Bolso: Louis Vuitton 

Segundo look:

- Camisa: Zara
- Bolso: Purificación Garcia
- Pantalones: Zara


¡¡¡ Hasta la próxima Madrid !!!








3 comments:

  1. Me encanta el collar de Bymishika, es precioso! Dentro de poco me pasaré yo por esas estupendas tiendas, eso si, miraré pero no creo que compre nada, mi pobre bolsillo de estudiante no se lo puede permitir.

    Muy buen post!! Gracias por avistarme que ya lo habias publicado!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. ¡Guapa! Ya te he encontrado por aquí tb, aunque ahora que lo veo me da que ya había estado en tu blog :-)
    A ver si nos vemos este miércoles.
    XOXO

    ReplyDelete
  3. Que post más bonito!!! Me encanta!!! Que bien te lo pasas nena :) Ah y el collar te queda estupendo!!! Besossss

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...