28 October, 2011

Barbara Torrijos

Hace poco descubrí esta firma de moda, la cual me ha encantado y espero poder visitar muy pronto para probarme absolutamente todos los vestidos y abrigos, prometo fotos dentro de poco.

Barbara Torrijos también cuenta con abrigos en su nueva colección, los cuales os muestro mas abajo.

Es una colección perfecta para lucir en cualquier ocasión y que cuente con su propia colección de abrigos es una idea genial.

Los colores me encantan y las formas son únicas, aunque por supuesto una vez me los pruebe podré contaros muchas más cosas.


A Barbara la conocí en el Showroom que os mostre hace poco de Love Lova y Bymishika, es una persona encantadora y a la que no esperaba conocer, lo cual me hizo especial ilusión y mucho más que recordara haber hablado conmigo de su colección.

¡¡¡ mucha suerte Barbara !!!

 








6 comments:

  1. Gracias guapa, por tu tiempo y por tu post, me ha encantado!!!
    Nos vemos pronto

    Un beso
    Bárbara Torrijos

    ReplyDelete
  2. Su vestidos son precioso y muy femeninos. Y los abrigos geniales!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el post!!!! Y qué guapas las dos!!!

    Un abrazo

    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  4. Me encantan los diseños de Bárbara! Yo tampoco puedo esperar para probarme sus vestidos! Un beso muy fuerte y nos seguimos leyendo!!


    http://www.apoetemaudit.com

    ReplyDelete
  5. oOO los vestidos tienen una pinta increible¡ Le seguiré la pista...¡¡¡

    Un besito enorme nena
    Cris

    ReplyDelete
  6. Yo ya los he pediod para mi tienda , son geniales, asi los podremos tener en ZAragoza,,,biennn!!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...