13 October, 2011

MADRID - Parte I

Este fin de semana estuve en Madrid, visitando nuestra preciosa capital, os dejo unas cuantas fotos, pronto os pondre la segunda parte con el resto del fin de semana.

Cenando en la plaza mayor un típico bocadillo de calamares
El famoso cartel de schweppes de la gran via, de dia aqui y bien iluminado de noche mas abajo
Sol y el edificio Metrópolis de noche, unas vistas Preciosas 
En los jardines del Monasterio de San Lorenzo del Escorial
El valle de los caidos

En mi primer look llevo una cazadora vaquera clarita de Zara, Pantalones y camiseta de Massimo Dutti, y bolso de purificación Garcia.  

En el segundo look llevo una cazadora vaquera clarita de Zara, la camiseta y los pantalones de Zara y bolso de purificación Garcia.  


¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!









2 comments:

  1. Guapa!!!

    Estás radiante... qué felicidad!!!

    A estas horas el bocadillo de calamares.... ñam ñam!!! ;)

    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  2. Estupendo post! Estas guapisima y encima me sirve para ir abriendo boca que en navidades me acercaré yo a Madrid. Que ganas!!

    Un beso.

    No Sin Mis Zapatos.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...