22 May, 2013

Turquoise and Coral



Ya no llevo el pie lleno de vendas y por fin puedo volver a subirme a mis tacones para enseñaros mis looks después de 15 días de ausencia.
Este vestido lo tengo en el armario algunas semanas ya y aprovechando que estamos teniendo buen tiempo en valencia y mi tobillo me lo permite decidí ponérmelo este fin de semana.
Espero que os guste.

I do not wear foot full of bandages and finally I can to get back on my heels to show you my looks after 15 days of absence.

I have this dress in the closet a few weeks and we are taking advantage of having a good time in Valencia and my ankle is perfect I may put it this weekend.

Hope you like it.




Vestido / Dress: Zara
Tacones / Heels: Bershka
Clutch: Primark
Collar / Necklace: Stradivarius
Reloj / Watch: DKNY
Gafas / Sunglasses: Ray-ban




Feliz Miércoles

Sed Buenas

xx

Happy Wednesday

Be Good

xx










9 comments:

  1. Me encanta ese vestido... le tengo el ojo echado, solo que en amarillo.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ReplyDelete
  2. me encaaaaanta el vestidoooo!!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  3. you look beautiful, nice outfit ;)

    ReplyDelete
  4. El vestido es muy bonito y la espalda es ideal.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Por detrás es precioso!! Le sacarás mucho partido en las noches de verano!! un abrazo

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me encanta el vestido, es precioso, te queda genial, guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  8. Me encanta el coral! y si encima lo juntas con un pastel... ahi la clavas!!


    Por cierto! También decirte que acabamos de lanzar hoy un concurso de OASAP que seguro que te encanta! Te lo pongo aquí:

    OASAP Give-Away


    Un besito!

    Hannah's Heels

    ReplyDelete
  9. Se me coló el anterior comentario!! Metí algo que no correspondía aquí!
    Decía que me ha gustado mucho el vestido, que creo que te favorece un montón, y que me encantaría verlo combinado con unos zapatos naranjas, como el clutch! :P
    Un beso guapa!!!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...