06 May, 2013

Blue



Empezamos otra semana con mucha energía y con un look en tonos fucsia y azules que tanto me gustan como bien sabéis.

No voy a poder actualizar mucho estos días debido a un esguince en el tobillo, debo estar en reposo durante al menos 10 días, espero que se cure bien y pronto, os iré contando.

We started another week with a lot of energy and with a look in shades of fuchsia and blue that I like as you know.

I will not be able to update much these days due to a sprained ankleshould be rested for at least 10 days, I hope it heals well and soon, I'll tell you.






Cazadora / Jacket: Zara
Camiseta / T-Shirt: Bershka
Falda / Skirt: Zara
Tacones / Heels: Zara
Collar / Necklace: Blanco
Pulsera / Bracelet: Abaloop
Reloj / Watch: DKNY





 Feliz Lunes

Sed Buenas

xx

Happy Monday

Be Good

xx










14 comments:

  1. Cuídate guapa, que como no te lo cures bien es peor. En cuanto al look guapísima!!! La falda me encanta :).


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa,

    Estoy de sorteo, si quieres pásate :).

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ReplyDelete
  3. Bonita combinación de colores!

    Besos

    ReplyDelete
  4. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ReplyDelete
  5. hola guapaaaa!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!
    me alegro mucho que te haya gustado... y aqui estoy para conocerte!!!! :)
    me encanta esa faldita, yo tambien la tengo, y me parece monisima!!!
    me gusta el toque de color que le diste con los zapatos!!!!
    te apetece que nos sigamos?? yo ya me quedo por aqui y te sigo en GFC :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Muy mona! ^^
    Pasate por mi blog, un besito! :*

    ReplyDelete
  7. Una falda muy bonita y muy bien combinada.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  8. que guapa!
    me encanta el conjunto entero:))

    ReplyDelete
  9. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    Welcome to our blog about photography. +
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ReplyDelete
  10. looove your skirt and heels!:)would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know :) happy sunday!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me gusta el look!!! La falda me encanta!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!! Espero verte en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ReplyDelete
  12. ¡Qué mona!
    ¡Me chifla lo cuidadito que esta tu pelo!

    ReplyDelete
  13. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    Besos.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...