31 May, 2013

BBC



Ya estamos a viernes y además último día del mes de mayo.

Para terminar con buen pie os traigo un look de noche perfecto para una ocasión especial.


Que tengáis un buen final de mes y un comienzo aún mejor.

It´s Friday and also last day of May.

To finish off right I bring a perfect evening look for a special occasion.


Have a nice end of the month and the beginning even better.



Vestido / DressAx Paris
Tacones / Heels: Zara
Clutch: Zara
Pendientes / PendingBijou Brigitte




Feliz Viernes

Sed Buenas

xx

Happy Friday

Be Good

xx











12 comments:

  1. Guauuu!! que espalda y me encanta la cabecera ¡¡felicidades a la autora!! yo también soy ilustradora ;D Muaáaaa Feliz fin de semana ;D

    ReplyDelete
  2. me encanta el vestido eres una muñeca!

    ReplyDelete
  3. Wow!! super sexy. Buen fin de semana

    ReplyDelete
  4. Muy guapa!!! El vestido es precioso, muy bonito :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  5. Me ha enamorado el bajo del vestido, no tengo ninguno con volumen y me encantaría!! :) Muy guapa!!

    Besos!

    misspatri.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que vestido mas bonito me encanta el corte tan lady y el encaje que tiene, estas realmente guapa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Un vestido especial, te queda perfecto, besos,ana.

    ReplyDelete
  8. Qué vestido más bonito! Yo lo hubiera combinado con algo más de color :)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ReplyDelete
  9. Que vestido tan increible, que espalda!!

    ReplyDelete
  10. ¡Qué bonito te queda el vestido! Lo veo en la web y estoy enamoradísima de él :)

    ReplyDelete
  11. el vestido es una preciosidad, ya lo había visto en la web y lo cierto es que me encanta en todos los colores.
    Estás guapísima!!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...