31 May, 2013

BBC



Ya estamos a viernes y además último día del mes de mayo.

Para terminar con buen pie os traigo un look de noche perfecto para una ocasión especial.


Que tengáis un buen final de mes y un comienzo aún mejor.

It´s Friday and also last day of May.

To finish off right I bring a perfect evening look for a special occasion.


Have a nice end of the month and the beginning even better.



Vestido / DressAx Paris
Tacones / Heels: Zara
Clutch: Zara
Pendientes / PendingBijou Brigitte




Feliz Viernes

Sed Buenas

xx

Happy Friday

Be Good

xx











10 comments:

  1. Guauuu!! que espalda y me encanta la cabecera ¡¡felicidades a la autora!! yo también soy ilustradora ;D Muaáaaa Feliz fin de semana ;D

    ReplyDelete
  2. me encanta el vestido eres una muñeca!

    ReplyDelete
  3. Wow!! super sexy. Buen fin de semana

    ReplyDelete
  4. Muy guapa!!! El vestido es precioso, muy bonito :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  5. Me ha enamorado el bajo del vestido, no tengo ninguno con volumen y me encantaría!! :) Muy guapa!!

    Besos!

    misspatri.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que vestido mas bonito me encanta el corte tan lady y el encaje que tiene, estas realmente guapa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Un vestido especial, te queda perfecto, besos,ana.

    ReplyDelete
  8. Que vestido tan increible, que espalda!!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué bonito te queda el vestido! Lo veo en la web y estoy enamoradísima de él :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...