27 December, 2011

Venta privada de ByMishika y Love Lova

El sábado 10 de Diciembre ByMishika y Love Lova celebraron una venta privada con motivo de las fiestas navideñas. El lugar escogido fué el Antique Cafe de Valencia.

Donde pudimos disfrutar de una tarde con cupcakes, buena compañía y los geniales diseños de ByMishika y Love Lova.

Misha, la artista de ByMishika
  
Eva de Love Lova con el modelo Giulietta
Las dos diseñadoras y culpables de la reunión

Todas las bloggers que no quisimos perdernos la reunión.

Fué una tarde fantástica, me encanta pasar tiempo con mis chicas.







4 comments:

  1. Pasamos un ratito muy agradable y disfrutamos de las colecciones que ya conocíamos de Misha y Eva.

    Muy guapas todas!!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  2. me encantó la tarde!!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Hola Mª Carmen , soy Noe y nos conocimos en Chocolates Valor el pasado viernes. Soy la amiga d Laura q aunque sea valenciana vivo en Sevilla. Fue un placer conoceros y como le decía a Laura fuisteis todas encantadoras y m hicisteis sentir como si os conociera d toda la vida, GRACIAS d corazón.
    He visto tu blog y m encanta pq informas todo d lo q acontece por nuestra ciudad y aunque sea desde la distancia m hace mucho ilusión leerte. Además m encanta tu estilo así q con tu permiso, desde hot tienes nueva seguidora.
    .Sabes q yo también tengo blog aunque ando algo floja con mi blog y comentando poco-nada en los vuestros pq he pasado 2 baches muy gordos seguidos d salud y andaba como en una nebulosa sin enterarme bien d lo q hacía y menos poder pensar con claridad para pensar. Ya voy encontrándome mejor y en nada "vuelvo a los ruedos” y ya tendrás ocasión d arrepentirte pq suelo dejar megacomentarios interminables, jijiji. Y como no, t invito a q vengas por mi blog y si t gusta t quedes pq en nada tendrá VIDILLA y MOVIMIENTO d nuevo!! Y así podemos estar más en contacto, cosa q m encantaría!!
    Todos mis mejores deseos para este año nuevo tanto para ti como para todos los tuyos. Estoy segura será un año excelente pq no t mereces menos!!

    ReplyDelete
  4. Una pena perdérmelo! Pero como hay mil ocasiones... fue un placer coincidir de nuevo, MªCarmen! Espero que se repita pronto! xx

    Besos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...