15 December, 2011

Apple, Peggy Sue´s y Bilma

El sábado 3 de diciembre Apple abrió su tienda en Valencia y no quise faltar a este evento. 

Estaba lleno de gente que no quiso perder detalle.
Aquí estoy con los Ipad
¡ me encantan !
Probando el Ipod.

Después fuimos a cenar a Peggy Sue´s, hacía mucho que quería ir y por fín tuve la excusa perfecta.
No os parece un sitio entrañable, tiene una decoración única.
Y sus postres son espectaculares, buenísimos !!!!!!

Mi look para la ocasión:
Falda/ Skirt: Zara
Camiseta/ T-Shirt: Bershka
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Purificación García

En este post os quiero presentar a la pequeña de la casa, se llama Bilma y tiene 4 años.

Que os pareció mi día? completo verdad?









6 comments:

  1. Guapa soy Maria¡¡¡¡¡ Me ha gustado mucho¡¡ sobretodo ver a la peque, que hace ya un montón que no veo a las perritas¡¡¡pero sobretodo hay que ver que mona vas siempre¡¡¡ Besos amore

    ReplyDelete
  2. Pero que estiloso este look, y tu bebe guapísima.

    Un beso. Vivir con estilo.....Lorena.

    ReplyDelete
  3. Estas guapisima, mencanta tu look y la historia de tu perrita, me alegro de que este perfecta, besitos guapa

    ReplyDelete
  4. Qué guay! Yo también quiero pasarme por la tienda de Apple, aunque sea a mirar. Y a Peggy Sue's he ido varias veces y me encanta. La gente se queja de la comida, pero yo creo que se va más ahí por la estética del sitio.

    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado Bilma!! Que amor!! Me encanta!! Ibas muy guapa pero q licura la tienda apple no?? La falda es preciosa! Un besazo

    www.mavitraois.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    Que envidia, todavía no he ido a Apple! Y sii, Peggy Sue me encanta, sobretodo la pink lemonade :)
    Tu perrita es una monada, y me alegro de que al final todo saliera bien y este estupenda tu pequeña campeona.
    Estás muy guapa, la falda es genial!
    un besazo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...