12 December, 2011

Valencia Shopening Night

El 1 de diciembre Lorena Casado del blog Vivir con estilo, celebró en la joyería Tolmo un evento de la presentación de la marca trenzza.

Lorena y yo
Mucha gente acudió al evento incluidos Ms. y Mr. España
Aquí están las joyas protagonistas de la noche.
Más tarde acudí a la Valencia Shopening Night, la primera edición para el caso de Valencia, aunque no para otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Durante todo el día y hasta las 12 de la noche las tiendas del centro estuvieron abiertas con un ambiente diferente al que solemos ver cuando salimos de compras. Cada tienda organizó la velada a su manera, con música, descuentos y delicioso aperitivos.

Las calles estaban llenas de gente, de globos y de alfombras, la ciudad estaba preciosa y pude disfrutar de una noche increible con amigas y compis bloggers.
En la Galería Jorge Juan, se presentó la nueva revista de la Galería.
Y nadie quiso perdérselo.
Con mi amiga Ruth.
En Dolores Promesas, una tienda que me encanta tanto por la ropa como por el estilo de la tienda, dan ganas de no irse nunca.
En Furla ojeando mi próxima adquisición.

¡¡¡ Pillada !!!
Con mis amigas Rosana y Ruth, padecieron su primer evento blogger sin serlo.
Con Laura Daluna gran amiga y diseñadora, nunca falta uno de sus diseños en mi armario.
Con Misha, soy adicta a sus complementos aparte de ser otra gran amiga.
Con Laura Daluna, Barbara Torrijos, yo, Andrea (Sencillamente Ideal), María (Espacio y Moda), Raquel (Falda o Pantalón) y Misha de ByMishika.
Amazona de LOEWE me deja sin palabras, adoro este bolso y no tardará en formar parte de mi colección.

La última foto de la noche es con Misha y su marido, son una pareja encantadora.

Y vosotros tuvisteis shopening night en vuestras ciudades?








7 comments:

  1. Qué bien lo pasamos y qué ilusión conocer a tus amigas, jiji!!! Dales un abrazo de mi parte :)

    Muuuuuak princesa

    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  2. Que lastima que no coincidimos ¡¡¡¡¡
    Nosotras estuvimos apoyando a Dolores Cortes , en su tienda de Conde Salvatierra ,toda la noche.
    ¿Pasate por alli?espero conocerte en otra ocasion.
    Besos:)

    ReplyDelete
  3. Preciosos amazonas de Loewe!

    Me llamo cristina, vivo en valencia y, al fin, he abierto un blog de "de todo un poco"
    no tengo muchas entradas porque lo abrí ayer, espero que me funcione!

    http://musthavechristine.blogspot.com/
    :)

    ReplyDelete
  4. Que chulo , muchas gracias por asistir al evento de Trenzza.

    Un besazo.

    ReplyDelete
  5. Yo también estuve por allí y me lo pasé genial, e hicimos casi el mismo recorrido, y también me tenté con los bolsos de furla
    besotesss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  6. No había visto estas fotos!!! geniales, me encanta la última, jejeje. Muaaaak

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...