23 April, 2013

Falda - pantalón



La semana pasada se me rompieron tanto el ordenador como el móvil, por eso me ha sido imposible actualizar antes y he estado tan desconectada de las redes sociales, pero ya estoy de vuelta.

Para hoy os traigo un look muy fresco de los que ya empezamos a tener ganas de ponernos.

Last week I broke both the computer and the phone, so I was unable to update before and I've been so disconnected from social networks, but I'm back.

For today I bring you a very cool look that we started to feel like ourselves.





Blazer: Zara
Collar / Necklace: Zara
Camiseta / T-Shirt: Zara
Shorts: Zara
Tacones / Heels: Zara
Pañuelo / Scarf: Zara
Bolso / Handbag: Purificación García
Reloj / Watch: Follie Follie




Feliz Martes

Sed Buenas

xx

Happy Tuesday

Be Good

xx











4 comments:

  1. Yo la tengo en blanco y estoy enamorada!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho la combinacion de colores
    Besos
    Cris.

    ReplyDelete
  3. Estás guapísima, el amarillo te sienta fenomenal!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  4. Tanto tiempo hacía que no se llevaban las faldas pantalón y ahora Zara lo vuelve a poner de moda! Está muy chuli!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...