26 April, 2013

Dots and Red



En Valencia no deja de llover así que hoy toca sacar las Hunter a pasear, yo lo he combinado con una camisa de lunares y un trench en rojo para darle color al look, ya que aunque llueva nos apetece calor y colores mas vivos.

In Valencia did not stop raining so today we take the Hunter for a walk, I have combined with a polka dot shirt and red trench to give color to look as though we feel like rain heat and more vivid colors.




Trench : Stradivarius
Camisa / Shirt: Zara
Leggins: Calcedonia
Botas / Boots: Hunter
Bolso / Handbag: Purificación García




Feliz Viernes

Sed Buenas

xx

Happy Friday

Be Good

xx










3 comments:

  1. Precioso look, tengo esa misma blusa jeje

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Hola guapa,

    Hoy sales en el blog, en una selección de streetstyle con una falda de Zara, espero que puedas pasar y que te guste.

    MI INFINITA WISHLIST

    ReplyDelete
  3. Con el mal tiempo que hace hay que sacar las botas de nuevo. Me gusta mucho el look :). Tengo el mismo trench pero en color crudo jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...