28 September, 2012

Red dress and animal print

Hace tiempo que tengo este vestido y todavía no os lo había enseñado, es de principios de verano, la falda en gasa le da un vuelo ideal y el cinturón un toque de contraste que queda genial para esta época del año.

Espero que os guste.

For some time I have this dress and I had not yet learned, is of early summer, the chiffon skirt gives a perfect flight and a touch of contrast belt that is great for this time of year.

Hope you like.

Vestido/Dress: Stradivarius
Cinturón/Belt: Pull & Bear
Tacones/Heels: Tienda local
Clutch: Zara
Pulsera pájaro/Bird bracelet: Je suis coquette
Pulsera pinchos/Spiked bracelet: Asos
Reloj/Clock: Follie Follie

¡¡¡ Feliz fin de semana !!!

xoxo

¡¡¡ Happy weekend !!!

xoxo



14 comments:

  1. El vestido es precioso, me gusta mucho el toque del cinturón.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Es una pasada como queda el vestido con el estampado del cinturón, me encanta la elección :)

    besitos!
    TrendyIceCream

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    El vestido es muy mono, muy lady. Me gusta el contraste con el cinturón y el bolso.
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Me encanta el vestido! Genial con los complementos!!
    Te invito a que conozcas a DmodayDtendencia y si te gusta te animo a que me sigas!
    Que tengas un buen dia guapa.
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Muy guapa, el vestido es precioso :). He visto que tienes las uñas pintadas con dos colores ¿no? como un degradado. ¿Cómo te lo has hecho?

    Hace unos días te nominé a "Tu blog me inspira", no sé si lo has visto :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  6. El rojo es mi color favorito, pero necesito estar morenita para llevarlo!! Me agrada la combinacion con el cinturon en animal print!!!! Un beso preciosa.

    ReplyDelete
  7. me encanta el vestido! es precioso
    y lo del titulo! lo has dibujado tu? es genial!!

    tengo una sorpresita para ti en mi blog :)
    un besitoo!!

    ReplyDelete
  8. e toque tan chulo le da el cinturon, me ha encantado, muy guapa! un besazo
    sami

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!!

    Te descubrí y me encanta tu blog!!!te sigo por GFC desde ya!

    El vestido precioso, y es q ese rojo le da tanta vidilla q a mí me encanta!!!

    Te invito a q visites mi blog y si te gusta me sigas tú tb.

    besitos

    ReplyDelete
  10. pretty pretty dress! love the clutch!

    ReplyDelete
  11. Me encanta guapa, estas preciosa, y espero que te este yendo muy bien por Londos, pon fotos, que te quiero ver
    muaa

    ReplyDelete
  12. Un look muy bonito, estas guapísima
    Besos

    ReplyDelete
  13. Me encanta el vestido!! y me hace mucha gracia saber donde has hecho las fotos el 90% de las veces jajaja espero que estés disfrutando mucho por ahí, que he estado un poco desaparecida y sabía que te habías ido pero no sabía donde!!

    besitos!!
    Estela

    ReplyDelete
  14. guapa!!

    Espero que estes disfrutando mucho por Hastings ; )
    un besito grande!

    www.jesuiscoquette.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...