03 September, 2012

Red and black

Empieza septiembre y la vuelta a la rutina.

Por ello hoy os traigo un look que llevé para salir a cenar con una amiga.

Un look sencillo todo en negro y los complementos en color rojo. 


Starts in September and back to routine.

So today I bring you a look I wore to go out to dinner with a friend.

A simple look around in black and red accessories.


Falda/Skirt: Blanco
Suéter/Sweater: Blanco (old)
Cinturón/Belt: Zara
Tacones/Heels: Zara
Clutch: Tienda local
Reloj/Clock: Follie Follie
Anillo/Ring: Bimba y Lola
Pulsera pinchos/Spiked bracelet: Asos
Pulseras cuerda/Rope bracelets: Abaloop

¡¡¡ Feliz lunes y vuelta a la normalidad !!!

¡¡¡ Happy Monday and back to normal life!!!






15 comments:

  1. el toque rojo hace un look super elegante!!me encantan tanto el clutch como el cinturón!!Mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Nunca puede faltar en nuestro armario un vestido negro, este es precioso y ha sido un acierto combinarlo con rojo.

    ReplyDelete
  3. Elegante, pero que muy elegante, ademas de sexy!!!! y te sienta muy bien ese escote palabra de honor en forma de corazón, estas guapiiisima!!! Nos vemos el martes preciosa!!!! Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  4. Muy guapa!! ese palabra de honor te queda genial :) y la combinación de colores un acierto!

    besitos!!
    Estela

    ReplyDelete
  5. un look genial!! me encanta el negro, queda siempre tan bien!! =)
    bss

    ReplyDelete
  6. Muy guapa y es que el toque rojo resalta el modelo :). La falda es muy bonita y los complementos me chiflan.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que guapa estas Carmen :)

    Un beso!
    Victoria
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #News

    ReplyDelete
  8. Me encanta el vestido!bESITOS

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me ha encantado tu blog!! Ya te sigo por gfc y bloglovin para no perderme nada :)

    Mariah

    ReplyDelete
  10. ¡me encanta la combinación de negro con rojo y dorado!
    que sea leve la vuelta a la rutina!

    DEsconocía tu blog pero ya te sigo.
    Me gustaría invitarte al mío. Estamos cerca de los 700 seguidores y me gustaría que, si te gusta, te unieras.
    ¡Un beso y gracias x tu tiempo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look. Lo que menos me gusta es el cinturón pero todo es precioso y muy bien combinado :)

    ReplyDelete
  12. que guapa de negro, esta noche te veo .
    Un besito

    ReplyDelete
  13. Me encanta este look Mª Carmen!!! la combinacion negro y rojo la suelo utilizar muchisimo!

    Un besazo

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Muy buena combinación, me encanta tu look.
    Besos

    ReplyDelete
  15. love this total black with red details :)

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...