23 May, 2012

Showroom Q by quecuentas

La semana pasada las chicas de Q by quecuentas hicieron un showroom y  Andrea y yo no nos lo quisimos perder.

Enseguida nos pusimos a probarnoslo todo.
Andrea y yo con Cris.
La colección de diademas es preciosa y te puede servir tanto para algo muy especial como para un evento más informal.
En Q by quecuentas no sólo puedes encontrar tocados sinó un sin fín de accesorios como:
Collares
Carteras
Y también cinturones.
Además también se encargan de la organización y decoración de fiestas con queparty.

Para el showroom nos prepararon una selección de postres buenísimos con una preciosa decoración.
Os deseo muchísima suerte en éste nuevo proyecto.

Cris, Andrea, yo y Gemma con tocados Q by quecuentas.

¡¡¡ Feliz miércoles !!!





19 comments:

  1. Me encanta el tocado de la rosa XXL, ¿será porque yo tengo uno igual?
    Jijijiji...
    Que bien nos lo hemos pasado esta mañana, ¿verdad?, repetiría mañana mismo sin lugar a dudas, por cierto, ¿qué te has comprado?
    Cuenta cuenta...

    ReplyDelete
  2. Buenas preciiiosa! Mil gracias por pasarte!! Y esas carteras??? Son geniales!! Con razón no os lo queríais perder :P jajaja

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que monería todo!! nos ha parecido genial el evento. Tenéis mucha suerte :P muack!!

    ReplyDelete
  4. Yo tenia que haber asistido, pero me resulto imposible para variar, pero dentro de nada tendre más tiempo libre!!! Un beso guapiiisimas!

    ReplyDelete
  5. I really loved this whole outfit, can't pick my favorite thing of it <3 you look great :)
    I'm following you now, loved your blog <3

    Love!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Cuántos eventos juntas amore!!!

    Lo pasamos muy bien y estoy deseando lucir mi tocado Q pronto!!!

    Ahhh, y tengo muchas ganas de ver tu post con tu nuevo Q ;)))


    BESOS


    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  7. Hola guapisima!! que pasada de sitio, me encantan los tocados. Ya tienes una seguidora mas y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas, ahora estoy de SORTEO!! que tengas mucha suerte http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html#comment-form

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!
    Que cosas más bonitas tienen!
    Yo tengo una boda en julio y esas diademas me han llamado mucho la atención jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. tienen unos tocados preciosos :) las diademas me encantan!!

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. que guapa que estaiiis!!! :) los tocados son muy bonitos, jamás me puse uno, alomejor me lo pongo un día de estos...!! :D Un besitooo
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encantan las carteras! son preciosas

    ReplyDelete
  12. Me ha encantado tu entrada,,llena de glamour,,y encanto...
    Muchas gracias por pasar por mi blog,,me encanta leer tus mensajes,,
    Tengo entrada nueva,,,te espero !!!
    besos wapa
    Gigi

    ReplyDelete
  13. ya me extrañaba a mi que no os los probarais todos!! jajaja la verdad es que son muy bonitos! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  14. Tienen cosas super bonitas y muy originales! besos

    ReplyDelete
  15. Se os nota que lo pasasteis genial! ;-)
    un abrazo!
    Virginia
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Nos encanta el post, nos encanta que vengáis a vernos y nos encanta que nos elijáis para ir guapísimas (más aún) a vuestros eventos!!

    Este finde estrenas tu tocado Q! Hazte muchas fotos y busca a "la otra invitada Q"!!! Jajaja!

    Un beso y GRACIAS!

    Gemma y Cris

    www.quecuentas.es

    ReplyDelete
  17. Nos encanta el post, nos encanta que vengáis a vernos y nos encanta que nos elijáis para ir guapísimas (más aún) a vuestros eventos!!

    Este finde estrenas tu tocado Q! Hazte muchas fotos y busca a "la otra invitada Q"!!! Jajaja!

    Un beso y GRACIAS!

    Gemma y Cris

    www.quecuentas.es

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...