07 May, 2012

Miquel Suay

El 25 de Abril  nos reunimos en la tienda de Miquel Suay situada en la calle Barón de Cárcer nº52, para conocer en exclusiva la nueva colección de novias "Bridal Collection 2013" antes de que se presentase en Cibeles Novias.

Una colección que realza la feminidad a través de encajes de algodón, diseñados en organzas y mikados, con talles bajos que realzan y hacen más esbelta la figura de la mujer potenciando las caderas.

Miquel nos contó que se inspiró en este poema para sus diseños:

"Febrero me ha traído una carta muy precisa: ordena que las lilas crezcan entre mis dedos y, que en el corazón, me crezca una palmera.
¡ Que exigente viene la primavera !"
Pudimos hablar con el diseñador de cada uno de los vestidos, y realmente fué inspirador ver cómo habla con tanto sentimiento de ellos, me dieron ganas de casarme ya, que bonitos eran todos !!!
Yo con Miquel delante de uno de los vestidos estrella de la nueva colección
Después de presentarnos todos los modelos pudimos degustar cupcakes, galletas y choclate mientras comentábamos la colección.

Aquí estamos Andrea, Cristina y yo.

Espero que haya gustado tanto como me gustó a mí.

¡¡¡ Feliz Lunes !!!






9 comments:

  1. Y tanto!!! Tenemos que volver, verdad amore??? ;)


    Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!!

    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  2. No me extraña nada que despues de ver tanto vestido a una le entren ganas de casarse...! :)
    Que suerte poder acudir a un evento así, me parece muy especial, poder hablar de primera mano con el diseñador... QUE SUERTE!!!
    Y desde luego las tres estabais guapisimas!!
    Un beso enorme!!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  3. Ohhhhh ue maravilla! Me encanta ver vestidos de novia... Besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. que n¡bonitos!!!
    me encantan :))

    ReplyDelete
  5. que requetebonitos que son Carmen! que suerte haber podido estar alli y ver la coleccion

    te sigo! , me sigues tu a mi tb :)))???

    besos guapa

    lidia

    ReplyDelete
  6. que guay :) ibas muy guapa!!

    ReplyDelete
  7. Sí y mucho. Que vestidos más bonitos ;).

    Muy guapas las tres!!

    Un besito

    ReplyDelete
  8. Que pena perdermelo, por cierto seguro que estas guapísima de novia.jijiji

    Un besito amor.

    www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete
  9. Que bonitos!!! Es una suerte poder estar alli.
    Besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...