06 January, 2012

GUESS

Unas semanas antes de finalizar el año asistí a un evento organizado por Guess Valencia, donde pusieron un photocall y una selección de sus joyas para que pudieramos hacernos fotos con ellas.


Mi elección fué pulsera y collar en plata con el nombre de Guess
Carmen de petite etoile con Roser la anfitriona del evento
Carmen fué la fotógrafa oficial de la tarde.
Más abajo la vemos trabajando.
Estos zapatos y el chaquetón me enamoraron.
Una de las cosas que mas me gustan de la tienda es su decoración, ésta fotografía es fantástica
Por no hablar de los relojes de Guess, yo tengo varios y además de cómodos son preciosos.
Y para algo más exclusivo Guess Collection, el negro es mi preferido
Para finalizar una tarde genial, a todos los asistentes nos obsequiaron con un colgante para el móvil.

Y a vosotros que lo que mas os gusta de Guess?








4 comments:

  1. Vaya, y yo que me lo perdí.... Veo que lo pasasteis divinamente!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  2. yo también fuí a ese evento! =)
    y estuvo muy bien, pero desgraciadamente no me funcionaba la cámara y no pude hacer fotos...
    me alegra haber visto las tuyas!

    besos!

    http//:miszapatosdecristal.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que evento mas chulo!!! Seguro que lo pasasteis fenomenal!!!
    Bss.

    ReplyDelete
  4. unas fotos preciosas :) seguro que lo pasasteis genial. Una pena no haber podido ir... a mi esos zapatos tambien me encantan!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...