14 January, 2012

Dia de playa y lista de participantes

Ayer tuve la suerte de poder venirme a la playa para pasar el fin de semana con mis nenas.

Me encanta poder pasar tiempo cerca del mar y disfrutar de la brisa, el sonido de las olas y sobretodo el sol tan increible que hace hoy.

Hoy os presento a Luna, la mayor de mis dos Yorkshire y la más alocada, le encanta la playa, se pasaría horas corriendo de un lado a otro y yo disfruto de verla tan feliz.


Aprovecho también para dejaros la lista de participantes del broche de Je suis coquette:

faldaopantalon@gmail.com
ireperalta@hotmail.com
andrea_dior@hotmail.com
lecapricedefemme@gmail.com
sofialore1@hotmail.es
fulminaya@hotmail.com
nonymf@gmail.com
Laurixhugo@gmail.com
fisiwoman@hotmail.com
mbsweetcakes@hotmail.com
xandratelier@gmail.com
conelarmariolleno@gmail.com
thethinkingcatblog@gmail.com
elenita_1805@hotmail.com
hueleacoco(@)hotmail.com
whatstrend@gmail.com
criscr18@hotmail.com
ohmygodbyodalys@hotmail.com
Cerezasdetul@hotmail.com

Mucha suerte a todas y mañana sabréis quién es la afortunada.


¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!






3 comments:

  1. Qué bonita!!!!!!!!! :) Me recuerda a Dior!!!

    Soy la nº 3, mi número favorito... tendré suerte ;)



    Muuuuuak


    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  2. No he podido volver antes por tu blog.. gracias por avisarme...

    Al siguiente sorteo no se me olvidará nada! :P
    Besos!!!

    ReplyDelete
  3. Haber si tengo suerte!!! Un beso!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...