27 June, 2013

Moda en Calle y Vlc loves design Parte III



Hoy os traigo el último look que escogí en mi colaboración con Moda en Calle y Vlc loves design, espero que os guste tanto como me gustó a mí.

Agradecer tanto a Moda en Calle como a Vlc loves design por contar conmigo en esta fantástica iniciativa.


Today I bring you the last look I chose for my collaboration with Moda en Calle and Vlc loves design, I hope you liked it as much as me.

Thank both Moda en Calle as Vlc loves design to include me in this fantastic initiative.





Vestido / Dress: Daluna
Joyas / Jewelry: Hawaiicustom by Lili


Éste Daluna es impresionante, la tela es fresca y cómoda llevar y el detalle del volante es perfecto.

El collar de Hawaiicustom by Lili es ideal para el vestido, combina perfectamente y además es una preciosidad.

This Daluna is amazing, the fabric is cool and comfortable to wear and the wheel detail is perfect.

Hawaiicustom necklace by Lili is ideal for dress, plus it blends perfectly gorgeous.


Feliz Jueves

Sed Buenas

xx

Happy Thursday

Be Good

xx










7 comments:

  1. Me ha gustado mucho el vestido, un color precioso.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muy guapa!!! El vestido es una preciosidad. Gracias por la visita, eres un sol.

    Un besito
    Últimos días de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ReplyDelete
  3. me encanta el vestido sobre todo el volante del escote me parece una preciosidad, también me gusta mucho el color, te favorce BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. qué guapa neni! me encanta el collar!!! es precioso! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  5. Que vestido tan bonito, te queda genial!!!
    Besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...