01 February, 2013

Burgundy and Ethnic



¡¡¡ Ya es viernes !!!

¿Que planes tenéis para el fin de semana?

Para hoy os traigo dos looks con la misma falda, uno perfecto para salir a cenar y otro mas casual con bailarinas.

It's Friday !

What are your plans for the weekend?

For today I bring you two looks with one skirt, one perfect for outdoor dining and another more casual with dancers.



Chaqueta / Jacket: Bershka
Camiseta / T-shirt: Zara
Falda / Skirt: Zara
Medias / Tights: Calcedonia
Botines / Booties: Zara
Bolso / Handbag: Puricación Garcia
Reloj / Watch: Follie Follie
Pulsera / Bracelet: Nineta


La falda pese a que es de Zara me resultó imposible conseguirla en España y finalmente en uno de mis viajes a Londres la encontré !!!

The skirt is despite the fact that I found it impossible to get Zara in Spain and finally one of my trip to London I found!




La pulsera fué un regalo de mi amiga Raquel, si os gusta en Nineta la podéis conseguir, yo no me la quito nunca.

The bracelet was a gift from my friend Raquel, if you like you can get in Nineta, I do not ever remove it.


Mientras hacíamos las fotos mi amia Viky (siento explotarte últimamente, sigo sin cámara) y yo nos encontramos con un pequeño amigo que no se separo de nosotras en toda la tarde y salió en muchas fotos.

While doing the photos my friend Viky (sorry darling to exploit you lately, I still without camera) and I met with a small friend who did not leave us all afternoon and came in many photos.


Chaqueta / Jacket: Bershka
Suéter / Sweater: Zara
Falda / Skirt: Zara
Medias / Tights: Calcedonia
Bailarinas / Dancers: H&M



Feliz fin de semana

Sed buenas

xx

Happy weekend

Be good

xx










4 comments:

  1. Muy guapa y con los dos looks me gusta :). La falda étnica me fascina, es preciosa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  2. Que bonito, me gusta mucho, la verdad es que me gustan más los botines que los zapatos, quedan mejor. Aunque los dos estan bien.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Guapísima! Y la falda ideal.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Esa pulsera de las res msoqueteras!!!
    Esa falda me encanta nenita

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...