04 January, 2013

Nochevieja



Ya estamos en 2013 y empezamos este año nuevo con muchas ganas y muchos nuevos proyectos, hay tanto por hacer....

Hoy os enseño mi look de nochevieja y el de mis amigas, con las que pasé fin de año.

Fué una noche genial con mis chicas: LauraAndreaMariaLorena, yo y Raquel.

Siempre que estamos juntas lo pasamos en grande y tenerlas a ellas como amigas ha sido lo mejor que me ha pasado gracias al blog.


We are in 2013 and started the new year with much energy and many new projects, so much to do ....

Today I show you my New Year's Eve and the look of my friends with year-end.

It was a great night with my girls: LauraAndrea, Maria, Lorena, I and Raquel.

We always had a great time together and should have them as friends was the best thing that happened to me through the blog.



 Vestido/Dress: Daluna
Tacones/Heels: Zara



Espero que fuera una gran noche para todos y que el nuevo año sea mejor que el anterior.

¡¡¡ Feliz 2013 !!!


I hope it was a great night for all and that the new year will be better than the last.

¡¡¡ Happy 2013 !!!











5 comments:

  1. Estáis muy guapas, me encanta tu vestido.

    ReplyDelete
  2. Amore!!!!! Lo pasamos genial :) Lástima tener que irme más pronto pero pude disfrutar de una de las mejores noche vieja del mundo mundial.
    Estabas radiante, guapa, ideal, divina, espectacular!!!!! El maquillaje, el peinado, el vestido y tu positividad!

    Te quiero mucho y lo mejor del blog, sin duda, es estos bonitos momentos.

    Feliz año por escrito también, aunque pude decirtelo segundos después de empezar 2013 :)

    BESITOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ReplyDelete
  3. Guapa!! estabas guapísima!!!!! ese peinado te queda de cine!! Seguro que lo pasasteis en grande! estási todas ideales.
    FELIZ AÑO Y FELICES REYESSSSSSSSSSSS
    Un besazo enormeeeeee
    www.mistylobycris.com

    ReplyDelete
  4. Estais todas guapísimas, seguro que lo pasasteis en grande, Un beso muy grande, y espero que el nuevo año sea muy muy prospero! Muaka

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...