21 November, 2012

Circuito de la moda Valencia: Daluna




El viernes 16 de Noviembre se celebró en la sala TB club la 20ª edición de Circuito de la Moda Valencia con el desfile de mi queridísima Daluna y su colección: SACT.

Desde aquí darle la enhorabuena a Laura la increíble diseñadora que hay detrás de Daluna, te deseo muchos éxitos ya que tus diseños son fantásticos y que te adoro como persona.

Os dejo con la nueva colección que seguro os encantará tanto como a mí.

On Friday November 16 was held in the club TB 20th edition of the fashion circuit Valencia with the parade of my dearest Daluna and her collection: SACT.

From here to congratulate the amazing designer Laura behind Daluna, I wish you well as your designs are fantastic and I love you as a person.

I leave you with the new collection that is sure you will love as much as me.














 Feliz Miércoles 

Sed Buenas

xx


Happy Wednesday 

Be Good

xx










20 comments:

  1. Los diseños son preciosos, una gran artista.

    ReplyDelete
  2. que pena no haber podido ir peros s que salí súper cansada del meeting del mn4 y solo quería llegar a casa y ponerme cómoda. la colección fantástica, como era de esperar. un besazo guapa!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  3. espectacular la colección de daluna!!

    ReplyDelete
  4. Que bonita colección, el desfile fantástico.
    Gracias por tu visita y por seguirme, yo también te sigo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que bonita colección y el desfile muy chulo

    Gracias por seguirme y visitarme, yo también te sigo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Unos modelos muy bonitos, me han encantado las fotos :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  7. Great looks! This looks like fun. I like the emerald dress the best.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Tiene unos diseños preciosos!!
    Un besito

    ReplyDelete
  9. Hola, me encanta! Me quedé con las ganas de ir a ver su showroom en Madrid y por fin puedo ver el desfile que organizó Genial!!
    Me gusta mucho la camisa que lleva ella,el vestido negro con el escote en la espalda,otro negro con mangas transparente y el vestido gris.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  10. Uauuuu , me ha encantado , bonito desfile , me inspiro .
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. Que diseños tan chulos!!!

    Hoy nuevo post en nuestro blog

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ReplyDelete
  12. Algunos vestidos son realmente preciosos!

    ReplyDelete
  13. Preciosa colección, podemos tomar nota de algun vestido para estas fiestas que ya tenemos aqui. No conocia tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ReplyDelete
  14. Preciosos los vestidos, me encantó el negro con el escote pronunciado en la espalda.
    Besos!

    ReplyDelete
  15. She is a good designer! Love it (:

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!

    Tienes un blog muy interesante! Esperamos que te guste el nuestro y nos sigas!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Besos!

    ReplyDelete
  17. me gusta tu blog! te sigooo!!
    te espero por el mío
    www.florenciablog.com

    ReplyDelete
  18. Genial el desfile, buen post!

    ReplyDelete
  19. Hola Mª. Carmen, ¿qué tal?¿cómo estás guapis?
    Me alegro un montón de ver este post porque no pude asistir...
    :(
    Que bonita la colección de Laura, ¿verdad?
    Me alegro un montón de su éxito porque la conozco casi desde sus inicios.
    Un besito y hasta pronto.
    P.D.: Yo quería la sudadera de "Mango" pero se agotó ya hace tiempo, ¿¿¿ desde cuándo la tienes Tú ???

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...