18 July, 2012

Blanco y Turquesa

Hace poco tuve una boda en la cuál debíamos ir de blanco, y mi elección fué este precioso vestido de Daluna del verano pasado.

Lo combiné con turquesa ya que éste collar desde el principio me gustó y la boda fué la excusa perfecta para comprarmelo.

Al enseñarselo a Laura (diseñadora de Daluna y gran amiga) me sugirió la posibilidad de hacerme el cinturón a juego y la verdad que quedó precioso, Laura eres fantástica y te agradezco mucho el detalle que tuviste al poder hacerme el cinturón y unos arreglos a última hora en medio de todo el lío de la nueva colección.

¡¡¡ Gracias amore !!!

Vestido y cinturon: Daluna
Pulsera: La Señorita
Bolso: Tous
Reloj: Guess
Collar: Blanco
Tacones:Bershka
En la boda coincidí con una amiga y su Daluna de la colección de éste verano.

¿verdad que es precioso?

Vestidos: Daluna

¿Que os parece la idea de una boda todos de blanco?






9 comments:

  1. que guapa!
    me gusta mucho como queda con el cinturon y el collar ; )
    un besito perla
    http://www.jesuiscoquette.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. estas genial!!! un acierto la combinacion con turquesa

    besos

    ReplyDelete
  3. Me parece perfecta la idea de meterle los tonos en ese color al vestido
    Y el otro Daluna me chifla, es de mis favoritos ;D

    ReplyDelete
  4. preciosas Daluneras!!!

    vuelvo a ponerme las pilas con el blog.jiji

    un besazo.www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete
  5. Las dos muy guapas, los vestidos son preciosos!!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. lovely blog and nice dress!!
    I'm your follower n.156 .
    I hoper you follow me back!
    Kisses


    www.tinatelli.it

    ReplyDelete
  7. Impresionante , la verdad es que los dalunas son una clase a parte, me encanta el corte, el diseño y las lineas, esta guspiisima, y seguro que fue una boda preciosa!!! Un beso

    ReplyDelete
  8. Que guapa!!! estás espectacular :)

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...