29 February, 2012

VFW with Green Dress

El viernes 17 de febrero acudí con unas amigas a ver los desfiles de
 ASSAAD AWAD e HIGINIO MATEU en la VFW

Pero antes, parada para comer en el restaurante L´AZUD.

En esta foto estamos todas juntas verdad que es genial?

Raquel de "Falda o Pantalón", Laura diseñadora de "Daluna", Jesica diseñadora de "Je Suis Coquette", Andrea de "Sencillamente Ideal", Maria de "Espacio y Moda", Lorena de "Vivir con Estilo" y yo misma.
Apunto de empezar el desfile ¡¡¡ que nervios !!!
Con Andrea, estás ideal !!!
Andrea y yo junto con Sara de "Vive la mode", Carmen de  "Petit etoile", Vicky de "Miss Personal Chopped" y Nuria de Yzia.

Empiezan los desfiles con ASSAAD AWAD y sus vestidos de cuero, máscaras de coral y azabache y zapatos imposibles ya que no tenían tacón.
La sorpresa final:
Rossy de Palma

El segundo desfile fué el de Higinio Mateu con su colección
"donde lloran las princesas"
 colección que personalmente me apasionó con sus colores y los vuelos de las faldas.

El look escogido para la ocasión fué el siguiente:

Abrigo: Stradivarius
Vestido: Zara
Cinturón: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Pulseras: Bimba y Lola
Reloj: Follie Follie
Zapatos: Zara
Gafas: Ray-Ban
La espalda me encanta tanto como el color del vestido

Un día genial con la mejor compañía.








8 comments:

  1. Qué bien lo pasamos y que requeteguapa!!!!

    El sábado más y mejor :)


    Muuuuuak


    ***ANDREA***

    ReplyDelete
  2. Lo pasamos genial!!!
    Que bien te sienta ese color ,mua,guapa!

    ReplyDelete
  3. Que guapas todas, seguro que lo habéis pasado genial, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. madre mia impressionante el abrigo dorado largo , !!!
    menuda colección :))

    ReplyDelete
  5. ¡Qué bonito tu vestido! Es uno de mis colores favoritos!!!
    El cinturon también me gusta mucho.
    XOXO

    ReplyDelete
  6. q bien lo pasamos..y al final no nos perdimos el desfile ;P, un besito reina !muaa

    ReplyDelete
  7. Que guapa estabas, y que bien no lo pasamos.

    Nos vemos el sáb.

    Un beset.www.vivirconestilolorena.com

    ReplyDelete
  8. Que guapa estabas! Y que envidia, a mi no me dieron el pase blogger :( A ver si hay suerte a la próxima..
    un beso y ya te sigo! :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...